Windows Update es el módulo vía red de actualización de Windows.
A partir de Windows 98, Microsoft incluyó el módulo Windows Update, que contactaba al sitio oficial con un ActiveX que permitía ver la información del sistema y descargar las actualizaciones adecuadas. A partir de Windows Me Microsoft decidió hacer más fácil la búsqueda de actualizaciones, incluyendo Automatic Update o Actualizaciones Automáticas. A partir de la versión Windows XP, Microsoft desarrolló Microsoft Update herramienta que facilitaría más las actualizaciones ya que éste no sólo buscaba actualizaciones para Windows, sino que de forma automática busca actualizaciones para la Paquetería Office y las instala. Esta tecnología se puede descargar desde el sitio oficial de Windows Update.
Funcionamiento [editar]
Ofrece una localización para descargar las actualizaciones componentes del sistema crítico, servicios , arreglos de la seguridad, y libremente mejoras seleccionados por los usuarios. Además, detecta automáticamente el hardware del usuario y proporciona actualizaciones del producto cuando está disponible, y puede ofrecer versiones beta de algunos programas de Microsoft.
La mayoría de las actualizaciones se lanzan el segundo martes de cada mes. Alternativamente, los arreglos y las actualizaciones se pueden descargar siempre manualmente del sitio web de Microsoft. La actualización de Microsoft y versiones anteriores requieren Internet Explorer o así como el uso de un control de ActiveX. Se cifra usando Microsoft scripting las idiomas VBScript y JScript, y es compatible con Netscape 8.0. Es también compatible navegadores de Windows tales como Mozilla Firefox y ópera. En julio de 2005, Update requiere Windows Genuine Advantage.
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario